La inmigración ilegal debe acabar, y poner fin al efecto llamada y de fronteras abiertas

Desde VOX, David Arranz ha trasladado un mensaje claro: "cualquier inmigrante que llegue ilegalmente nunca podrá regularizar su situación en España".

«Hay que acabar con toda forma de inmigración ilegal y poner fin a esas políticas de efecto llamada y fronteras abiertas que han favorecido este drama humano. Que lleva a miles de personas a jugarse la vida y perderla trágicamente en demasiados casos. Como consecuencia de falsas promesas de un futuro mejor en Europa, con la complicidad de ONG y mafias de tráfico de personas que tiene un lucrativo negocio», ha señalado el diputado de VOX, David Arranz.

Declaraciones que ha realizado en la presentación de una Proposición no de Ley que ha registrado VOX en las Cortes de Aragón sobre inmigración ilegal.

Momento para tomar medidas

«España debe tomar inmediatamente las medidas necesarias para que nuestras ciudades no sigan el modelo de sociedades multiculturales que se ha demostrado fallido. Y completamente negativo en países como Francia, Bélgica, Reino Unido o Suecia», ha manifestado.

«Es un riesgo para la seguridad nacional el traslado sin ningún control ni vigilancia de estos inmigrantes ilegales por las distintas regiones del territorio español. En Aragón ya han reubicado a unos 400 inmigrantes ilegales. Esta inmigración ilegal masiva y descontrolada es un riesgo cierto para nuestro futuro, seguridad, bienestar y prosperidad. Los tenemos en nuestros barrios y municipios instalados», ha subrayado.

«Vox lleva mucho tiempo advirtiendo de esta situación insostenible. Frente a los insultos y la demagogia de partidos políticos. También de algunos medios de comunicación y asociaciones, que por ser cómplices o por mirar para otro lado, se han negado siempre a reconocer la realidad y afrontar este problema».

David Arranz ha expresado la necesidad de trasladar un mensaje muy claro: «cualquier inmigrante que llegue ilegalmente nunca podrá regularizar su situación en España. El Gobierno de la Nación no puede seguir eludiendo sus responsabilidades. Y debe expulsar de forma inmediata a todos los inmigrantes que hayan accedido ilegalmente a nuestro país. Debe llegar el mensaje de que a España sólo se entra de forma legal, ordenada y con voluntad de integrarse y aportar al desarrollo de nuestra Nación».

En la misma línea de actuaciones, Arranz ha apuntado que «debemos eliminar todas las ayudas públicas a inmigrantes en situación ilegal y a las ONG, asociaciones o cualquier entidad que destine sus fondos a promover o ayudar a la inmigración ilegal. Así como endurecer las penas contra las mafias de la inmigración ilegal y tráfico de seres humanos, y todo aquel que colabore con ellas, ya sean ONG, empresas o particulares».

Para VOX, ha comentado Arranz, «es vital que todos los representantes públicos afronten con honestidad y contundencia este gravísimo problema de la inmigración ilegal. En muchos lugares de Europa ya no hay solución. En España aún estamos a tiempo de revertirlo con una voluntad política firme y decidida. Por ello, el Grupo Parlamentario de Vox en Aragón, presenta esta Proposición No de Ley con una batería de medidas concretas», ha concluido.

✅✅ Acceder al vídeo ✅✅