La libre circulación de los madrileños sin multas ni restricciones entre los deseos de VOX para el año 2024

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para desear a todos los madrileños una “Feliz Navidad en compañía de sus familiares y amigos”. Asimismo, de cara al próximo año, ha trasladado cinco deseos para los madrileños, “un deseo por cada concejal del GM VOX”.

En primer lugar, “deseamos que en el año 2024 todos los madrileños puedan circular en libertad, sin multas ni restricciones”, ha afirmado.

A renglón seguido, el portavoz ha explicado el segundo deseo de VOX: “Deseamos que todos los madrileños puedan llegar a fin de mes sin tener que pagar unos impuestos tan elevados”, es decir, que “cuenten con los impuestos más bajos posibles”, ha matizado.

Para Ortega, la tercera petición de su formación es que en 2024 “todas las víctimas de la violencia intrafamiliar se sientan reconocidas, acompañadas y protegidas sin que haya ninguna distinción por motivos de edad, sexo u orientación sexual”.

El GM VOX también ha deseado que en 2024 “ninguna víctima del terrorismo se sienta humillada porque se haga apología del terrorismo en un espacio público, como desgraciadamente está ocurriendo en Madrid”, ha puntualizado.

Por último, el portavoz de VOX en el consistorio madrileño ha solicitado para los madrileños que todos “puedan circular por unas calle de Madrid limpias y seguras, sin miedos ni problemas que acosan a tantos barrios y distritos de nuestra ciudad”.

“Estos son nuestros deseos para 2024”, ha afirmado Ortega, para añadir: por eso, “les pedimos que no se confundan a la hora de mandar su carta y se la manden al ‘Rey Almeida’, porque ya saben que lo que promete nunca lo cumple”. Por el contrario, “acuérdense de meterla en el buzón de los Reyes Magos de VOX”, ha insistido.