La nefasta gestión de Ciriza con el nuevo servicio de Transporte Intercomarcal en Navarra

El presidente de VOX Navarra, Emilio Jiménez, denuncia que el transbordo en el intercambiador de Tafalla debe ser eliminado, dado que "solo ocasiona problemas a los usuarios, especialmente a los ancianos que tienen más dificultades para orientarse"

El presidente de VOX Navarra, Emilio Jiménez, define como «caótica y nefasta» la gestión del consejero de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra, Bernardo Ciriza, con el nuevo servicio de Transporte Intercomarcal de Viajeros por Carretera, debido a «una alarmante pérdida de calidad del servicio que sufren los navarros, con peores horarios y menos rutas cada día».

Intercambiador de Tafalla

Jiménez denuncia que el transbordo en el intercambiador de Tafalla debe ser eliminado, dado que «solo ocasiona problemas a los usuarios, especialmente a los ancianos que tienen más dificultades para orientarse». «Las líneas de autobús interurbano de localidades como Marcilla, Cadreita, Fitero, Ablitas, Cintruénigo, Villafranca y Valtierra deben ir directamente a la capital Pamplona», añade.

«También estamos en contra de que las líneas radiales desde Villafranca y Milagro hagan transbordo en Tudela. Deberían ir directamente a Pamplona. Es absurdo que recorran la distancia entre su municipio y Tudela; para acto seguido emprender el mismo trayecto en sentido a Pamplona», concluye.