La portavoz de VOX

La portavoz de VOX reza un Ave María contra el aborto en el Pleno de Córdoba

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba reza un Ave María en el Pleno de Córdoba durante el debate de una moción presentada por los grupos municipales de IU y Podemos, que pretendía acabar con las ayudas a las asociaciones en defensa de la vida.

El Pleno comenzó con proabortistas sosteniendo carteles introducidos a pocos centímetros de los dos concejales de VOX  por las ventanas que dan al patio trasero del Salón de Plenos, “Los que se erigen en adalides de la libertad y denuncian presiones y coacciones, está claro que predican con el ejemplo. Como siempre, la izquierda quiere sus derechos y su libertad a costa de los de los demás”, denuncia la portavoz de VOX, Paula Badanelli.

La portavoz de VOX, en su turno de intervención durante el debate, e expuso los argumentos en defensa de la libertad y la vida, y finalizó con el rezo de un Ave María por las mujeres que piensan en abortar, “Yo voy a acabar mi intervención rezando un Ave María por las personas que están rezando en estos momentos en la puerta de los abortorios y para que Dios ayude a las mujeres que tienen en mente en este momento acabar con la vida de sus hijos”, dijo Badanelli.

La moción presentada por IU y Podemos fue tumbada por una enmienda a la totalidad presentada por PP, Ciudadanos y VOX, y finalmente se va a ofrecer información y formación para garantizar la libre elección de las mujeres, el compromiso de poner en marcha los mecanismos necesarios, a nivel informativo y formativo para mujeres en situación de vulnerabilidad, que garantice la libre elección con respecto a su maternidad, evitando la información sesgada y contraria a los derechos y libertades de las mujeres”.

El tercer punto de la enmienda insta al Gobierno central a velar “por los derechos y libertades de todos los españoles” y recuerda el contenido del artículo 14 de la Constitución Española después de que el Congreso de los Diputados aprobara esta semana penalizar cualquier acción ante una clínica abortiva.

VIDEO en el siguiente enlace:  Paula Badanelli Ave María