La posición de VOX con respecto a la sentencia de «La Manada»

Desde VOX queremos manifestar nuestro máximo respeto por la Justicia y la labor de los jueces, tanto los del Tribunal Supremo, como los del TSJN y los de la Audiencia que juzgó a la Manada en primera instancia, incluido el juez que redactó el voto particular, Ricardo González, víctima de una tremenda campaña de acoso.

VOX es el partido que aboga por una defensa más férrea de las mujeres, ya que somos la única formación que propone la cadena perpetua para asesinos y violadores reincidentes. Así pues, cualquier mujer preocupada por su seguridad sabe que VOX es el partido que más velará por ella y su seguridad.

Desde nuestra formación contemplamos con preocupación la politización que se ha hecho de este caso por parte de la izquierda y el feminismo radical, materializada en escraches a jueces, presión política, señalamientos e irresponsabilidad de algunos medios que han llegado a cuestionar el derecho a la defensa.

Por otra parte consideramos oportuno destacar los incomprensible del manto de silencio impuesto por los medios, políticos y feministas supremacistas en torno a las más de cien manadas que han actuado en España desde que empezó este juicio, formadas en su inmensa mayoría con inmigrantes y menas. Algunas de ellas pueden encontrarse cronológicamente recogidas por Contando Estrellas, que ha ido recopilando los ataques de otras «manadas» a lo largo de diferentes años y que, aún siendo de igual o mayor gravedad, no han conseguido una repercusión siquiera equiparable a este caso que nos atañe.

Desde VOX queremos dejar claro que en ningún caso nos vamos a sumar a la politización de las violaciones. Las agresiones sexuales nos preocupan a todos y no pueden ser usadas para ahondar en nefastas políticas de la ideología de género, que nunca han protegido a nadie y únicamente buscan un enfrentamiento entre hombres y mujeres.