VOX ha denunciado «el sectarismo y la prepotencia totalitaria» de la presidenta del Consell de Formentera

La presidenta socialista del Consell de Formentera veta a Patricia de las Heras de un acto de la Federación Balear de Caza

La diputada y presidenta de VOX Baleares contesta: «estos dictadorzuelos de pacotilla nos pueden seguir insultando. Nos veremos en las urnas»

VOX ha denunciado «el sectarismo y la prepotencia totalitaria» de la presidenta del Consell de Formentera, la socialista Ana Juan Torres. Este domingo, la presidenta ha vetado a la presidenta de VOX Baleares y diputada en el Congreso, Patricia de las Heras,  al apartarla del espacio habilitado para autoridades y exigir —lo que ha conseguido— que no entregara uno de los premios del XII Campeonato de España de Podenco Ibicenco celebrado este fin de semana en Formentera.

De las Heras debía entregar uno de los premios en su condición de diputada del Congreso como otros cargos electos de otros partidos en otras instituciones a petición de la Federación Balear de Caza, organizadora del concurso.  Ana Juan Torres ha echado a de las Heras del espacio de autoridades y ha prohibido que entregara el premio, una clara extralimitación de sus funciones pues el protocolo del acto es responsabilidad de la entidad organizadora y no del Consell de Formentera. A fin de cuentas, la presidenta no era más que una invitada como Patricia de las Heras.

«No era el momento de montar un numerito como ha pretendido la presidenta del Consell, ni de humillar a nadie, mucho menos a la Federación de Caza y a los premiados», ha dicho de las Heras. «Ana Juan Torres ha demostrado que el poder le ha sentado realmente mal, que se cree una cacique local.

Con su actitud demuestra que el PSOE es tan radical y totalitario como sus socios comunistas y separatistas.

Esta mujer cree que Formentera es una república más de la antigua Unión Soviética. Por fortuna, los formenterenses son mucho mejores que ella».

De las Heras ha lanzado un aviso a la presidenta del Consell y al PSOE: «les debe quedar clara una cosa y no confundir educación con bajar la cabeza. VOX les va demostrar a estos dictadorzuelos de pacotilla lo que es la libertad, el respeto y la democracia. Nos pueden seguir insultando. Nos veremos en las urnas».