Las cartas de afiliados de VOX: «Gracias por ser nuestro escudo»

Miles de cartas de agradecimiento han llegado a la sede de VOX, que desde el 28A cuenta con 1.300 afiliados más

«Queridos ángeles de la guarda…». Así comienza una de las miles de misivas que durante los últimos días han llegado a la sede de VOX en Madrid. Todas ellas coinciden en un mensaje: «Gracias».

El presidente de VOX ha agradecido en su cuenta personal de Twitter a todos los autores de estas cartas dirigidas a los 24 diputados que representarán a la España Viva en el Congreso durante la próxima legislatura. «Gracias por alzar la voz de los que estábamos dormidos o silenciados, por defender no sólo a los que pensamos como vosotros sino también a los que no lo hacen», continúa la carta compartida por Abascal.

Esta oleada de cartas ha traído consigo un aumento de las personas que han querido afiliarse al proyecto de VOX. Desde las elecciones del 28 de abril, 1.300 españoles se han afiliado al partido.

El número de afiliados a VOX ya se acerca a los 50.000, y no deja de aumentar desde los comicios en los que más de dos millones y medio de españoles han confiado en VOX para defender sus ideas y valores en las instituciones.