El presidente de VOX Sevilla, Javier Cortés, posa junto al equipo de Coria del Río.

Las denuncias de VOX provocan el desalojo de un edificio ‘okupado’ en Coria del Río

Los okupas estaban generando problemas de salud, seguridad y convivencia a los vecinos del barrio Guadalquivir de la localidad sevillana. VOX seguirá denunciando un fenómeno respaldado por el Gobierno socialcomunista.
El presidente de VOX Sevilla, Javier Cortés, posa junto al equipo de Coria del Río.
Javier Cortés, presidente de VOX Sevilla, y José Márquez, coordinador de Coria, posan ante el edificio desocupado junto a integrantes del equipo de la localidad.

El trabajo ha tenido su recompensa. Hace varias semanas el equipo de VOX en Coria del Río denunció la existencia de un edificio ‘okupado’ de forma ilegal. Sus ocupantes estaban generando problemas de convivencia, inseguridad y salubridad. De hecho, el edificio fue desalojado por los Bomberos, a tenor del deficiente estado en el que dichos okupas han dejado las instalaciones.

A raíz de las denuncias de VOX, las autoridades se pusieron manos a la obra hasta conseguir desocupar el citado edificio. Situado en el barrio Guadalquivir de la localidad sevillana, se encuentra actualmente sellado por distintos de la Policía Local y protegido las 24 horas del días por seguridad privada. Desgraciadamente no es el único edificio que estaba ‘okupado’ en esta zona de Coria del Río, de ahí que VOX siga poniendo a disposición de sus vecinos una forma de contacto para denunciar hechos similares. El contacto puede producirse a través del correo electrónico [email protected] o a mediante el número de teléfono 954 470 371.

El presidente de VOX Sevilla, Javier Cortés, celebró el trabajo del equipo de Coria del Río. «Hace unos meses estuvimos en este edificio denunciando a los okupas. Hoy podemos decir que estos okupas han salido gracias a la presión realizada por nuestro equipo en el municipio bajo la dirección de nuestro coordinador Jose Márquez. Este problema no se está solucionando, sino que se está expandiendo por toda la provincia. Estamos a disposición de los sevillanos, para que denuncien la situación y podamos ayudarlos».

Por su parte el coordinador de VOX en Coria del Río, Jose Márquez, recuerda como «eran muchas las quejas que nos llegaban de los vecinos de la zona. No sólo existía el grave problema de la ocupación, sino también las múltiples peleas y amenazas que se producían aquí en muchas ocasiones. Esto no se queda aquí. Vamos a luchar por todos los vecinos afectados en Coria del Río por este fenómeno. Parece ser que quien debería ocuparse está mirando hacia otro lado».