Llanos Massó (VOX): “Marzà quiere acabar con la educación concertada.”

"VOX seguirá defendiendo la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos”

 

La diputada y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Llanos Massó, ha afirmado hoy, que el conseller de Educación, Vicent Marzà, “quiere acabar con los conciertos en la educación en la Comunidad Valenciana” y ha asegurado que, pese a ello, “VOX seguirá defendiendo la libertad de los padres para elegir la educación que quieren para sus hijos”.

Marzà sigue acumulando sentencias en su contra y una de las últimas es la que se refiere a los conciertos en las etapas post obligatorias. El conseller, en una comparecencia pública reciente, pidió que se modificara una norma estatal para seguir con sus políticas liberticidas. Pretende que se modifique la norma que atiende los conciertos en las etapas de bachillerato para acabar con los conciertos en la Comunidad Valenciana, pero no lo vamos a permitir”.

Y ha añadido: “Él se excusa en que es por una cuestión de eficiencia, pero es una cuestión de libertad. La educación concertada no es subsidiaria de la pública y VOX va a seguir defendiendo la libertad de los padres para elegir la educción de sus hijos”.