López (VOX) apoya en la Vall de Uxó una moción contra la amnistía

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Vall de Uxó habla claro sobre los intereses oscuros de Pedro Sánchez para mantenerse en el poder

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Vall de Uxó, Valentín López, arremetió en el pleno municipal de forma brillante contra Pedro Sánchez y votó a favor de la moción presentada por el PP en contra de la Ley de Amnistía.

Tal y como afirmó López: «España vive una situación de extrema gravedad para la unidad nacional, la convivencia entre españoles, la democracia y el Estado de derecho. Estamos muy cerca de volver a vivir un golpe de Estado contra España como en el 2017, ahora perpetrado directamente por La Moncloa. Pedro Sánchez ha demostrado que no tiene ningún tipo de límite moral ni político y que está dispuesto a cualquier cosa con tal de continuar en La Moncloa. En este sentido, no nos ha de extrañar que vuelva a tender la mano a herederos de ETA, separatistas o cualquier otro espécimen para incorporarse a la dirección política del Estado a cambio de sus votos. Un ejemplo de la cesión de Sánchez son los intereses separatistas. Ha sido humillante la reunión de Yolanda Díaz con el señor Puigdemont. Por llamarlo señor, me parece a mí que mejor sería llamarle prófugo o delincuente. Y la postura favorable del Partido Socialista y Sumar ante la exigencia separatista de una Ley de Amnistía para los involucrados en el golpe de Estado de Cataluña de 2017. El legado de Sánchez será un golpe continuo al orden institucional y el de la indulgencia con los criminales. Sánchez ha indultado, ahora quizás amnistiado a golpistas, ha protegido a corruptos, ha soltado a peligrosos violadores a la calle, mientras que a los españoles de a pie los ha estrangulado con prohibiciones, impuestos y traiciones a la patria«.

El concejal de VOX añadió: «VOX cumplirá, una vez más, con su responsabilidad, denunciando el peligro que supone dejar la convivencia y el futuro de los españoles en manos de aquellos que no ocultan sus deseos de destruir la nación. Por ello, nuestra postura ante la propuesta separatista de una Ley de Amnistía es de total rechazo. Miren, los propios dirigentes socialistas han negado en múltiples ocasiones la constitucionalidad de la amnistía«. Además, ha destacado: «Lo único que quieren es la desaparición de España tal y como la conocemos hoy» y ha criticado las últimas estridencias de la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, para desviar la atención.

Así, ha concluido: «Si esta moción que usted presenta hoy se votara con la cabeza y no con el corazón, muchos -refiriéndose a al PSOE y a la izquierda- votarían a favor«.