Los 12 deseos de VOX para 2020

Desde VOX nos comprometemos a seguir trabajando, un año más, por llevar a cabo el cumplimiento de todos aquellos preceptos que caracterizaron nuestro partido desde su formación:

1.- Que todos los que intentan romper España y atenten contra nuestro Estado de Derecho sean juzgados y cumplan sus penas íntegras. Y que en el exterior se respete nuestra soberanía.

2.- Que España tenga fronteras seguras que nos protejan eficazmente de las mafias, de los terroristas islamistas y de la inmigración ilegal.Que el Estado recupere las competencias de Educación, Justicia y Sanidad.

3.- Que el Estado recupere las competencias de Educación, Justicia y Sanidad.

4.- Que se ponga fin al paro, los trabajadores tengan salarios dignos y los recursos públicos se utilicen para ayudar a las familias españolas y promocionar la natalidad.

5.- Que se consiga la división real de poderes y la independencia judicial.

6.- Que los partidos separatistas sean ilegalizados.

7.- Que se acabe con las subvenciones a los partidos, los sindicatos, la patronal y los chiringuitos políticos.

8.- Que se deroguen las leyes injustas como la Ley Integral de Violencia de Género y totalitarias como al Ley de Memoria Histórica.

9.- Que se aplique la cadena perpetua para los violadores reincidentes y los peores criminales.

10.- Que se ponga fin al atraco fiscal del Estado y se eliminen los impuestos abusivos y las trabas a los empresarios y autónomos.

11.- Que se proteja y se promocione a nuestro sector primario y a la España rural.

12.- Que nuestras Fuerzas Armadas cuenten con los medios y recursos materiales necesarios y que 2020 sea el primer año de la equiparación salarial para nuestros guardias civiles y policías #EquiparacionYa