Los diputados de VOX en las Cortes de Aragón, en la I Jornada interparlamentaria

VOX celebra en Andalucía unas jornadas para unificar criterios en los parlamentos donde tiene representación.

El Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía ha organizado este lunes una jornada completa de formación para los diputados y asesores que tiene en los diferentes parlamentos autonómicos de España.

Este evento parlamentario surge de la idea de «llevar un mismo criterio unificado de acción política en todos los parlamentos donde VOX tiene representación». De manera que asegura que se abordan aspectos como la soberanía energética y la reindustrialización. Así como las líneas y acciones que los diferentes grupos parlamentarios de VOX llevan a cabo en todas las autonomías.

VOX reconoce que su crecimiento en todo el territorio nacional «es innegable». «Cada vez que se producen elecciones el partido crece en presencia y en cargos electos», de lo que se colige «la importancia de formar a sus representantes de una manera sólida, eficaz y homogénea».

Al acto han acudido todos los portavoces que tiene VOX en todo el territorio nacional. Con Manuel Gavira como anfitrión en Andalucía; Rocío Monasterio en Madrid; Ignacio Garriga en Cataluña; Ana Vega en Valencia; Pascual Salvador en Murcia; Cristóbal Palacios en Cantabria; Santiago Morón en Aragón; Ignacio Blanco en Asturias; Amaia Martínez en el País Vasco; Juan Sergio Redondo en Ceuta y el que será vicepresidente de las Cortes en Castilla y León, Juan Ignacio Gallardo.

En la clausura de la jornada han participado el vicepresidente de acción política, Jorge Buxadé, y el secretario general, Javier Ortega Smith.