Luis Mayoral será el candidato de VOX al Ayuntamiento de Villamediana

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha nombrado a Luis Emilio Mayoral como candidato de VOX al Ayuntamiento de Villamediana, de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Mayoral estudió Arquitectura al mismo tiempo que realizaba guardias como técnico de ambulancia en la Cruz Roja y en Summa 112. Una vez finalizados sus estudios comenzó su actividad profesional en Huelva, donde desempeñó puestos de Jefe de Obra de varios proyectos. Posteriormente, regresó a Logroño y comenzó a trabajar en una empresa familiar especializada en actividades relacionadas con el sector de las instalaciones.

El ya candidato de VOX al Ayuntamiento de Villamediana fundó su propia empresa de instalaciones en 2010. Empresa propia que fue comprada por una gran empresa de la región riojana, y en la que actualmente ostenta el puesto de Responsable de Departamento.

En la actualidad, Mayoral continúa compaginando sus labores profesionales con labores de voluntariado, ya que coopera de forma estrecha con Protección Civil en La Rioja.

Además, lleva un tiempo vinculado al sindicato Solidaridad, siendo el coordinador de este mismo en región riojana.