Maite Arnedo repetirá como candidata de VOX a la alcaldía de Calahorra

Actualmente es concejal y portavoz del GM VOX en el Ayuntamiento calagurritano

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha vuelto a designar a Maite Arnedo como candidata de VOX a la alcaldía de Calahorra, para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

Arnedo es Licenciada en Derecho por la Universidad de La Rioja y actualmente ejerce como abogada en su despacho propio. También ha ejercido como docente en el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad de la Rioja.

En cuanto a su trayectoria política, Arnedo es concejal en el Ayuntamiento de Calahorra desde 2019, así como Responsable de Intermunicipal de VOX de la zona noreste, zona comprende Cataluña, Aragón y La Rioja.

Según explica la ya candidata de VOX, su llegada a la política se produjo tras “presenciar la falta de futuro en la ciudad, el estado de abandono de las calles, la escasez de oportunidades profesionales para los jóvenes y el cierre de negocios, hostelería y comercios”.

Arnedo ha asegurado que “VOX va a ser la formación política que más crezca a nivel municipal en todo el ámbito nacional, pero en especial aquí, en Calahorra. Los vecinos han podido comprobar como gracias al apoyo de VOX, hemos conseguido sacar adelante en el Ayuntamiento multitud de propuestas que demandaban los vecinos«.

Además, Arnedo ha hecho alusión a la campaña ‘Cuida lo tuyo, que se presentará en Calahorra, a través de un acto, el próximo sábado 15 de abril a las 12:00, en el Hotel Ciudad de Calahorra, y en el que estará acompañada por el candidato de VOX a la presidencia de La Rioja, Ángel Alda y la senadora de VOX por Andalucía, Pepa Millán, para explicar que cuidar lo tuyo empieza por cuidar a tus vecinos, familiares y comercios. Conseguir que los impuestos lleguen donde tienen que llegar y ayuden a quienes tienen que ayudar. No vale de nada a pagar impuestos para que luego se malgasten en mantras ideológicos que no mejoran en absoluto la vida de los vecinos. Es imprescindible optimizar esos recursos. VOX quiere que se luche por tener las calles en condiciones y disfrutar de una seguridad como siempre ha tenido Calahorra”, ha concluido la candidata a la alcaldía.