Manuel Gavira critica los “cálculos electorales” de Moreno Bonilla y le pide que “no sea el responsable de que el PSOE se rearme en Andalucía”

El portavoz parlamentario de VOX en Andalucía critica las políticas socialistas del Gobierno de Moreno Bonilla

Manuel Gavira, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, ha mostrado sus dudas con que el Partido Popular esté en el próximo Gobierno de la Junta de Andalucía por «estar centrados en parecerse a los socialistas y gestionar su herencia envenenada».

Gavira ha recriminado a Moreno Bonilla que su Gobierno no esté centrado en mejorar a Andalucía, sino en «sus cálculos electorales» buscando cómo poder aguantar lo que queda de legislatura «con el apoyo del socialismo corrupto». 

«Lo van a pagar», ha advertido Manuel Gavira al presidente del Gobierno de la Junta de Andalucía, a quien ha criticado por no preocuparse de los jóvenes a los que les gustaría trabajar, por dar una atención sanitaria de calidad, por nuestros agricultores, ganaderos, por reindustrializar Andalucía, por acabar con la invasión migratoria y por sacar el adoctrinamiento de las aulas y garantizar la libre elección de centro.

«Ha desaprovechado una oportunidad histórica», ha afirmado el portavoz parlamentario de VOX en Andalucía. «Está perdiendo un tiempo valioso para los andaluces», ha seguido diciendo Manuel Gavira, quien ha acusado a Juanma Moreno de «no querer salir del socialismo».

«Quiere ir de la mano de los socialistas y señor Moreno, Espadas es Sánchez en Andalucía», ha expuesto Gavira. «Sánchez es el que pacta con los separatistas, con los terroristas, y con los comunistas y lo que es bueno para Sánchez es malo para esta tierra».

Asimismo, Manuel Gavira ha manifestado que Juanma Moreno «sueña» con la vuelta del bipartidismo al que los españoles han dado la espalda desde hace mucho. «Sigue empeñado en mantener un Gobierno incapaz de dar las soluciones que necesita Andalucía».

Para finalizar, Gavira ha pedido a Moreno Bonilla que «haga un último favor a Andalucía» y dé la voz a los andaluces. «Olvídese del PSOE. Andalucía quiere cambio y sus tres años de Gobierno lo han frustrado, sea valiente, convoque y deje que los andaluces borren del mapa electoral al socialismo y al oportunismo. No sea el responsable de que los socialistas se rearmen en esta tierra«.