manolo gavira vacaciones

Manuel Gavira pide a los políticos que “den un ejemplo de responsabilidad” trabajando durante el mes de agosto

Sevilla, 6 agosto 2020.- Manuel Gavira, presidente de la comisión para  la recuperación económica y social de Andalucía, ha valorado este jueves la sesión de la misma en la que se han presentado los informes de las subcomisiones.

El parlamentario de VOX por la provincia de Cádiz ha agradecido el trabajo realizado por los coordinadores de las subcomisiones y el esfuerzo realizado por Partido Popular, Ciudadanos y el propio grupo parlamentario VOX, ya que los informes que han hecho “serán la base del dictamen que VOX presentará el próximo 24 de agosto”. Asimismo, Manuel Gavira también ha querido agradecer a los trabajadores de la Cámara su labor en el día de hoy.

Por otro lado, Manuel Gavira ha insistido en la necesidad de que los políticos “den un ejemplo de responsabilidad”, siendo lo que necesita la sociedad andaluza en este periodo de grave crisis. “Vamos a estar trabajando todo el mes de agosto para que el próximo 24 el dictamen que presentemos sea lo suficiente importante para que el Gobierno de la Junta de Andalucía adopte esas medidas necesarias para una pronta y rápida recuperación económica y social de Andalucía”.