Marc Cívico será el candidato de VOX a la alcaldía de Gavà

“VOX combatirá con firmeza los problemas de inseguridad y frenará las políticas del PSC en contra del vehículo privado”

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha designado a Marc Cívico como candidato a la alcaldía de Gavà para concurrir a las elecciones municipales, que se celebrarán en mayo de 2023.

El candidato es carpintero de profesión y vecino de Gavà de toda la vida. Ejerce de voluntario en diferentes asociaciones y es miembro activo de la parroquia San Pedro, “uno de mis objetivos es devolver las tradiciones que tanto gustan a todos los gavanenses y que echan de menos, como las procesiones de Semana Santa, olvidadas por el consistorio socialista.”

Cívico se presenta a las elecciones para “devolver a Gavà el sentido común, reducir todos los gastos políticos innecesarios e invertirlo en las familias y clases trabajadoras que han sido engañadas por el PSC”.

El alcaldable asegura que VOX “combatirá con firmeza la inseguridad creciente y el registro de ciudadanos extranjeros sin control en el padrón municipal”. Asimismo, Cívico garantiza que VOX acabará con las obras públicas que “solo ocasionan molestias y no benefician a los vecinos” como las de Avinguda Eramprunyà y Carretera de Santa Creu de Calafell.

También afirma que “frenaremos en seco las políticas del PSC en contra del vehículo privado y la libre circulación y trabajaremos por crear nuevos parkings, exigiremos firmeza a la Generalitat para que los CAP vuelvan a funcionar correctamente”.

Por último, ha criticado “el enchufismo y clientelismo del PSC que empobrece a los gavanenses”. “Con VOX en el ayuntamiento el mérito y el esfuerzo serán claves y no un reparto de sillones”, ha asegurado.