Marcos Rodríguez será el candidato de VOX a la alcaldía de Sant Cugat

Emprendedor, padre de familia y vecino de Sant Cugat desde hace 20 años

El Comité ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha designado a Marcos Rodríguez como candidato a la alcaldía de Sant Cugat para concurrir a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo de 2023. 

El candidato de Sant Cugat es padre de familia de 46 años. Empezó a trabajar de muy joven en varios proyectos personales y es emprendedor de varios negocios relacionados con el retail por lo que sabe muy bien lo que es ser autónomo y mantener su propio negocio.

Vinculado a Sant Cugat desde la infancia, donde estudió desde los 7 años y donde vive actualmente junto a su familia.

A pesar de tener una vocación política desde muy pequeño, nunca había militado en ningún partido hasta que los acontecimientos que se vivían con la “deriva radical independentista en Cataluña en el año 2012” le hizo plantearse dar un paso al frente y decidió afiliarse a VOX.

Marcos Rodríguez entiende la política como “un servicio a su país y la sociedad para la protección y mejora de esta”. Respecto a su objetivo en Sant Cugat, el alcaldable considera que VOX es la única fuerza política que “acabará con la inseguridad en el municipio, y que combatirá firmemente los problemas de okupación y el abandono de los barrios y luchará para poner los intereses de los vecinos en el centro de la política del consistorio”.