María Ponce se une al proyecto de VOX en la provincia de Huelva

La ex senadora andaluza se muestra ilusionada por "poder seguir trabajando para mejorar el futuro los onubenses", desde un partido en el que "me siento cómoda, identificada y es el único que me va a permitir defender Huelva como lo he estado haciendo hasta ahora"

El presidente de VOX Huelva y parlamentario andaluz, Rafael Segovia, ha anunciado esta mañana la incorporación de la ex senadora andaluza por designación autonómica, María Ponce, al proyecto de VOX en la provincia de Huelva, en una rueda de prensa conjunta.

Segovia manifiesta «una enorme satisfacción de presentar a María Ponce como nueva miembro de nuestro equipo», y añade que «desde que la conozco, siempre he sentido que su ideología, sus sentimientos y sus forma de pensar coindicen con los de VOX».

El presidente provincial del partido considera que Ponce «tiene todavía mucho potencial que desarrollar a medio y largo plazo en favor de Huelva» y que también tiene «mucho que ofrecer al partido».

Por su parte, Ponce manifiesta su renuncia por escrito a los cargos institucionales que todavía ostentaba, «por coherencia y por decisión personal»; en este sentido, afirma que «este paso lo doy con muchísima ilusión, con muchísimas ganas de poder seguir trabajando para mejorar el futuro de los onubenses, convencida de que VOX es el único partido que, después de tantos años de bipartidismo y desilusiones, puede proporcionar a Huelva una oportunidad para que se desarrolle».

La ex senadora andaluza destaca la enérgica lucha de VOX contra las corruptelas e irregularidades. «Es un partido que no sólo dice que va a luchar contra la corrupción, sino que va a los juzgados y denuncia en los tribunales cualquier atisbo de corrupción que encuentra», poniendo como ejemplo el caso GIAHSA.

El sector de la agricultura en la provincia de Huelva es fundamental; Ponce recuerda que VOX «no se acobarda cuando defiende a nuestros agricultores en el Condado», donde «hemos visto que si no hubiera sido por VOX y por el empeño de onubenses como Rafael Segovia, no se habría registrado la Proposición de Ley de Ordenación de los territorios situados al norte de la Corona Forestal de Doñana».

Por último, Ponce destaca la gran labor de VOX en cuestiones como la defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; en la búsqueda real de la igualdad entre el hombre y la mujer; o la libertad de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos. «VOX es el único partido que actualmente está dando la batalla cultural a la izquierda, en el que me siento cómoda, identificada y el único que me va a permitir defender Huelva como lo he estado haciendo hasta ahora y manteniendo la lealtad a mis principios».