Mariola Cordero, Galdácano

Mariola Cordero, candidata de VOX a la alcaldía de Galdácano

“Preocupada por el proceso de desanexión del barrió de Usánsolo, es urgente trabajar para revitalizar el comercio local y ayudar a los autónomos, para lo que es necesario eliminar gastos superfluos del Ayuntamiento en chiringuitos ideológicos”

Mariola Cordero, baracaldesa de 49 años de edad, ha sido la persona designada por el Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) como candidata a la alcaldía de Galdácano en las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, y especializada en Dirección de Personal, ha desarrollado trabajos en el ámbito de la administración de empresas como asesora fiscal.

Afiliada a VOX en 2018, ha destacado por su actividad como afiliada, formando parte de diferentes candidaturas del partido a elecciones municipales, a las Cortes Generales, y al Parlamento Vasco. En la actualidad es coordinadora de VOX Vizcaya Galdácano y vocal del su Comité Ejecutivo Provincial.

Es su patriotismo y su defensa del proyecto político de VOX el que le ha animado a liderar la candidatura del partido a la alcaldía de Galdácano, “preocupada por el proceso de desanexión del barrió de Usánsolo, es urgente trabajar para revitalizar el comercio local y ayudar a los autónomos, para lo que es necesario eliminar gastos superfluos del Ayuntamiento en chiringuitos ideológicos”.