Marta Vega Ferreiro será la candidata de VOX en Zarzalejo

Tras muchos años trabajando en empresas de servicios en ámbito estético y de sanidad y ahora como empresaria en el sector de la estética, Marta Vega Ferreiro será la candidata de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Zarzalejo.

Zarzalejo, 19 de abril de 2023 – Marta Vega Ferreiro será la candidata de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Zarzalejo.

A sus 41 años, madre de 1 hijo, Marta ha trabajado durante muchos años en empresas de servicios en ámbito estético y de sanidad y ahora como empresaria en el sector de la estética. Estudió una Formación Profesional de estética e imagen personal, y otra de auxiliar de enfermería siendo supervisora de varias residencias de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, y es Técnico superior en Servicios estéticos y sanitarios, tratando con empresas públicas y privadas.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2019, demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será la número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Zarzalejo y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Zarzalejo.