Melilla sale a la calle para exigir un cambio radical tras la subida de precios

Éxito total de la concentración convocada por parte de VOX y Solidaridad frente al Ayuntamiento de la ciudad

La protesta convocada por VOX y el sindicato Solidaridad este mediodía frente a los ayuntamientos de toda España ha resultado un éxito también en Melilla. Una concentración contra la gestión del Gobierno socialcomunista liderado por Pedro Sánchez, que ha llevado a España a padecer desorbitadas subidas en los precios de la luz, del gas, de la gasolina y de otros suministros básicos, como los productos de la cesta de la compra.

El vicepresidente de VOX Melilla, Rafael Ginel, ha sido el encargado de leer un manifiesto para denunciar que “en los últimos años, España ha sido gobernada por una élite política dedicada a protegerse a sí misma y a avanzar en una agenda política que ha expulsado a nuestras industrias, vaciado el campo, desprotegido a nuestras familias y renunciado a defender la unidad de España”.

Este Gobierno trata de camuflar una gestión ruinosa que nada tiene que ver con factores externos. “Mientras que los culpables buscan excusas fuera, miles de españoles de todas las provincias salimos a la calle para exigir un cambio radical en las políticas que nos han llevado hasta aquí”, prosigue el manifiesto.

“Hoy, las consecuencias de su gestión negligente y contraria al bien común se ven en los precios del combustible y la electricidad más altos de la historia. Cada semana se encarecen todos los productos básicos mientras que acceder a un empleo estable está al alcance de pocos. Mientras que los culpables buscan excusas fuera, miles de españoles de todas las provincias salimos a la calle para exigir un cambio radical en las políticas que nos han llevado hasta aquí, e iniciar un camino seguro que nos conduzca hacia la imprescindible soberanía energética y alimentaria”, ha continuado Rafael Ginel.

Desde VOX “exigimos un Gobierno que tome las medidas necesarias para frenar la subida generalizada del precio de suministros y productos básicos. España necesita una política energética y del agua que se aleje del ecologismo radical y garantice un acceso seguro, asequible y permanente a los recursos a todos los españoles por igual”.

Por otra parte, “exigimos un gobierno que vele por la seguridad de nuestras fronteras, que es la seguridad de nuestras familias, pueblos y barrios. Los españoles no queremos vivir con miedo a que nuestros hijos salgan solos a la calle o a dejar vacía nuestra vivienda por culpa del buenismo y la falta de apoyo a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, ha manifestado Ginel.

Por último, el manifiesto leído en Melilla por el vicepresidente de VOX en la ciudad, exige la celebración de elecciones para que España pueda “tomar la palabra y elegir una alternativa que defienda a nuestras familias, nuestras empresas, nuestro trabajo y nuestra nación”.