Mesa informativa VOX La Rioja

Mesa informativa de VOX en Logroño

Situada en Avenida de la Paz tuvo una gran acogida

Ayer lunes, a las 18:00 VOX La Rioja instaló su mesa informativa, para responder cualquier duda que los ciudadanos tengan sobre nuestras propuestas, así mismo también podemos escuchar sus propuestas y aprender de las necesidades que tienen los ciudadanos en su día a día.

Pudimos comprobar, de primera mano, que las principales preocupaciones siguen siendo el paro y la economía. Desde VOX podemos afirmar que nuestras recetas son ambas son simples: bajar impuestos. Con esta medida pretendemos que los costes de contratación bajen, con lo que se contrataría más gente, además al bajar impuestos la ciudadanía tendría mayor poder económico y podría gastar más en lo que considere importante para su calidad de vida. Con ello reimpulsaría la economía interna. Es un ciclo, y es en ese ciclo, en esa pescadilla que se muerde la cola, donde queremos hacer mayor hincapié.

Lee también la entrevista a nuestra Presidenta provincial, Maite Arnedo donde explica más en detalle alguna de las propuestas más importantes de VOX: https://www.larioja.com/opinion/voto-util-necesario-20191105011920-ntvo.html