Miguel Pascual le ha recordado a Dalmau que tiene la obligación de comparecer y dar explicaciones sobre el Plan de Vivienda Pública Protegida

El diputado Miguel Pascual ha reprochado a Dalmau (respecto a sus afirmaciones de que la comisión parece la “inquisición”): “Esta comisión no es la inquisición; usted tiene la obligación de dar información y explicaciones”. Los miembros del gobierno tienen deben comparecer y dar explicaciones. Deben facilitar el trabajo de la oposición que es controlar al ejecutivo.

En cuanto a las medidas comprendidas en el Plan 2.400 de Vivienda Protegida Pública 2021-2026, el diputado Miguel Pascual ha afeado al Vicepresidente Segundo su falta de compromiso para llevarlo a cabo y la baja eficiencia de su Conselleria “llena de enchufados”.

Usted solo piensa salir en la foto y no en trabajar para los valencianos; tenemos muy pocas expectativas de que usted saque adelante este Plan y descartamos que bajo su mandato se dé una solución real a los 25.000 demandantes de vivienda pública de la Comunidad Valenciana”.

Pascual ha recordado a Dalmau que “carece de todo respeto a este Parlamento, a la democracia y a todos los valencianos” y le ha reprochado que no de ninguna respuesta al grave problema de la ocupación ilegal en la Comunidad Valenciana