Minuto de silencio por la última victima de violencia intrafamiliar en Aragón

Representantes institucionales de VOX en Cortes de Aragón, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Zaragoza se concentran enfrente de la Aljafería

Un minuto de silencio, enfrente de la Aljafería, por la última víctima de violencia intrafamiliar en Aragón. Representantes institucionales de VOX en Cortes de Aragón, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Zaragoza se han concentrado enfrente de la Aljafería.

Santiago Morón y David Arranz, diputados en las Cortes de Aragón. Carlos Rodrigo, diputado provincial. Carmen Rouco y Julio Calvo, concejales en el ayuntamiento de Zaragoza. Junto a la representación institucional también  ha participado Rafael Visiedo, vocal en la Comisión Gestora. Y otros cargos orgánicos, así como representantes de jóvenes.

Palabras de David Arranz

Antes del minuto de silencio, el portavoz de VOX en las Cortes, David Arranz ha realizado estas declaraciones a los medios:

«Estamos aquí para recordar a la última víctima de la violencia intrafamiliar. Por desgracia no podemos decir su nombre. Los medios no nos han facilitado esa información. No sabemos si es por una razón concreta o para despersonalizar esa víctima, y que parezca que sea menos noticia.

Para nosotros no hay ninguna víctima de primera, ni ninguna de segunda, todas son iguales. Todas las personas son dignas de su vida y nosotros queremos recordar y homenajear a todas las víctimas de la violencia.

Hoy nos hemos quedado aquí solos otra vez. Ningún partido nos ha apoyado. Pero eso es el precio de la coherencia. Coherencia que tiene VOX y tendrá VOX siempre.

Sólo sabemos que la persona era homosexual, y que lo ha asesinado su pareja también hombre. Nos da igual. Nos da igual su condición sexual, nos da igual el sexo del asesino, el sexo de la víctima. Nos da igual, para nosotros todas las víctimas iguales.

Por eso queremos homenajearle y honrar su memoria con este acto».