Monasterio y Abascal, a Sánchez, en Aranjuez: “No vais a ilegalizar a media España”

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y el presidente de VOX recordaron que fue Pablo Iglesias quien trajo la violencia a estas elecciones y prometieron el fin de las restricciones para permitir prosperar a los madrileños: “Si llegamos al Gobierno el día 4, el 5 se acaba el toque de queda”.

Madrid, 28 de abril de 2021. –  “¿Qué quiere decir Sánchez cuando dice ‘Esta será la última línea que cruzan? ¿Van a ilegalizarnos? ¿Van a llevarnos a la Fiscalía para que luego un juez les diga que decimos la verdad? ¿Van a seguir mandando a sus perros de presa para que nos agredan? A VOX le han votado 4 millones de españoles y nos votarán muchos más. No vais a ilegalizar a media España”. Así respondió Santiago Abascal a la amenaza lanzada por el presidente del Gobierno, esta tarde, desde Aranjuez. 

“¿Pero qué línea hemos cruzado? La de salir a las calles a defender nuestras ideas?», se preguntó el presidente de VOX, que lamentó que el partido sea siempre noticia por la «violencia y la bronca de otros”. “No quieren que se nos escuche porque hablamos de vuestros problemas reales y por eso nos apedrean”, denunció Abascal, que presumió de acompañar siempre a Monasterio a cada acto por estar “orgulloso” de ella y porque en VOX, a diferencia de PSOE -con Sánchez escondido para no aparecer con Gabilondo- y PP -con Casado escondido para no perder votos-, “los resultados, mejores o peores, son de todos”. 

Por eso llamó a una gran movilización el 4 de mayo, para que VOX consiga ser quien frene la entrada de Pablo Iglesias y el comunismo en la comunidad de Madrid. “Quienes traen violencia son ellos”, denunció Abascal. 

Tuvimos otras elecciones (en 2019) donde estaba Gabilondo, Ayuso, Aguado y yo. El que no estaba era Pablo Iglesias. ¿Quién ha traído la violencia?”, se preguntó también Rocío Monasterio. La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid criticó también el “consenso” que obedece ante las órdenes de Iglesias, el socialismo  sometido al comunismo y que ha pactado con separatistas, bilduetarras y con quienes justificaban el tiro en la nuca, y a una oposición que se acobarda y no quiere hablar de inseguridad, okupación, violencia de género o de las madres de familias numerosas “porque eso es muy facha”, ironizó. 

Frente a todo ello, “VOX es el voto seguro”. “Se acabó el claudicar con la izquierda. Les queremos fuera”, sentenció la presidenta de VOX Madrid, que se comprometió a acabar con el bienestar de los políticos para proteger a las familias. “Pablo Iglesias os habla de solidaridad mientras recibe una indemnización. ¿Y quién indemniza a todas esas empresas obligadas a cerrar, a quienes obligaron a dejar de llevar un sueldo a casa?”, se preguntó tras relatar el caso de un trabajador en ERTE, con una hija de 7 años, que recibe como única ayuda los 5 kilos de comida que su parroquia le entrega cada 30 días. “¿Este es su escudo social?”, denunció Monasterio. 

Frente a la izquierda que ha abandonado a los trabajadores, VOX compensará a quienes se han visto afectados por las restricciones, pagará las cotizaciones sociales a las empresas por las bajas maternales y paternales y bonificará fiscalmente a quienes contraten a un cuidador “para que podáis tener a vuestros mayores en casa”. También fomentará la vivienda social para dar un mejor futuro a los jóvenes y reactivará la economía con el fin de las decisiones arbitrarias que han arruinado a tantos sectores. 

Si llegamos el 4 de mayo al Gobierno, el 5 levantamos el toque de queda”, prometió Monasterio. ¿El objetivo? “Permitir a las familias ganarse el pan y prosperar”, diga lo que diga el consenso progre. “Hay que acabar con el supremacismo cultural de la izquierda y con la derecha que se ha dedicado a gestionar y no a confrontar”, concluyó.