Monasterio comparte con las familias madrileñas la «alegría» de volver a celebrar San Isidro

La presidente de VOX Madrid asistió a varios actos de la fiesta en conmemoración del patrón de Madrid

Madrid, 15 de mayo de 2022.– Con «alegría». Así celebró Rocío Monasterio, junto al resto de diputados del GPVOX en la Asamblea de Madrid, las fiestas en conmemoración del patrón de Madrid.

La presidente de VOX Madrid invitó a todas las familias a celebrar «con alegría» la vuelta de las fiestas de San Isidro tras la pandemia. «Me alegra mucho ver a tantos hoy aquí pasándolo bien con las familias y con los amigos. Hemos pasado dos años muy duros y la gente necesita compartir, salir y un poco de alegría. En VOX vamos a pasarlo muy bien celebrando la fiesta de nuestro patrono y esperamos que tengamos muchas más ocasiones de estar juntos», deseó la también portavoz de VOX en el Parlamento madrileño.

Monasterio asistió a varios de los actos organizados en conmemoración de San Isidro Labrador, desde la misa en la Colegiata de San Isidro a los Toros en las Ventas, sin olvidar el paso, vestida de chulapa, por la Pradera que lleva el nombre del patrón de Madrid. VOX, siempre con las tradiciones, siempre con las familias.