Monasterio, a Ayuso: “Cuando hay que elegir comunismo o libertad, ustedes están con los totalitarios que quieren quitarme a mis hijos”

La portavoz de VOX denuncia la hipocresía del PP “que dice una cosa y hace otra” y rechaza la Ley de Igualdad de VOX mientras propone que un menor pueda denunciar a sus padres “por falta de respeto” por la ley de violencia de género

Madrid, 16 de diciembre de 2021.- “¿De qué parte está Díaz Ayuso? De la de proteger a los niños o de la quienes quieren arrebatarnos a nuestros hijos? ¿De los que dicen ‘Muerte a VOX’, de los que desean la muerte a quienes piensan distinto? ¿De los que piden una lobotomía para quienes discrepan de los lobbies LGTBI?”. Con esas preguntas comenzó Rocío Monasterio el Pleno de este jueves en la Asamblea de Madrid en el que se debate la Ley de Igualdad de VOX que incluye derogar las Leyes LGTBI de la Comunidad de Madrid.

La portavoz de VOX instó a la presidenta de la Comunidad de Madrid a responder si está con el comunismo o con la libertad y encontró su respuesta. “Cuando hay que defender comunismo o libertad, ustedes están con los totalitarios que quieren quitarme a mis hijos”, sentenció Monasterio en referencia a uno de los carteles de los manifestantes de ayer en la Puerta del Sol.

Una manifestación, por cierto, convocada por la misma izquierda que luego pretende imponer el pasaporte covid y medidas restrictivas que atentan contra las libertades y derechos fundamentales para frenar la pandemia de coronavirus. “Luego vendrán la ‘médico y madre’, y los portavoces de Podemos y PSOE a pedir restricciones, a pedir el pasaporte covid y que estemos confinados en casa mientras ayer estaban todos juntitos en la Puerta del Sol en su nuevo 8M”, denunció.

“Ayer hicieron su 8M para quejarse de una ley que no se han leído y que defiende la Constitución, que defiende que todos somos iguales”, prosiguió la portavoz de VOX en defensa de la normativa que hoy será tumbada con los votos en contra de la izquierda y la abstención cómplice del PP.

Rechazo a la propuesta del PP

“El PP nos ofreció una reforma de las leyes LGTBI que incluía crear un archivo histórico de la memoria LGTBI, que permitía imponer cuotas LTGBI en las empresas privadas y que permitía que los niños puedan denunciar a sus padres por una falta de respeto según la ley de violencia de género. Es decir, que puedes acabar en el calabozo por la ley de violencia de género si le dices a tu hija: ‘Niña, dame el móvil’”, explicó Monasterio. Y se preguntó: “¿Esto es lo que propone el PP?”.

Por eso VOX seguirá adelante con su Ley de Igualdad y dando la batalla cultural que el PP no se atreve a dar “por miedo a los lobbies” y porque “donde hay patrón no manda marinero”. “El PP dice una cosa y hace otra. Dice que cree en la separación de poderes pero pacta con el PSOE el Tribunal Constitucional. Dice que cree en el derecho a estudiar en español en Canet pero en Galicia obliga a los funcionarios y a los niños a hablar en gallego. Dice que no quiere Memoria Histórica pero cuanto tuvieron 186 escaños no la derogaron. Y dice que quiere eliminar burocracia cuando por las leyes LGTBI obligan a un estudio de impacto de género que ha paralizado la construcción de 26.000 viviendas en Boadilla”, enumeró Monasterio.

La también presidente de VOX Madrid llegó a una conclusión: “Cuando se trata de elegir entre comunismo o libertad, ustedes están con los totalitarios que quieren quitarme a mis hijos. Si de verdad defendieran que todos somos iguales ante la ley, no habrían aprobado las leyes totalitarias de género”, zanjó.