Monasterio, en Colmenar Viejo: «»Los mayores, los jóvenes y el campo están abandonados»

"Hay que ayudar al campo y a los mataderos. Queremos comer carne, no gusanitos", ha manifestado la candidata de VOX a la Alcaldía del municipio

Colmenar Viejo, 23 de mayo de 2023.- Rocío Monasterio ha visitado Colmenar Viejo junto a la candidata de VOX a la Alcaldía del municipio, Susana Jiménez, para hablar con los vecinos y conocer de primera mano sus preocupaciones del día a día, como los problemas de las familias para llegar a fin de mes y la falta de cuidado que sufre el mundo rural por parte de la Comunidad de Madrid, como la sequía y las ayudas a los ganaderos. «¡Ha venido Monasterio y ha traído la lluvia!», han celebrado los vecinos, entre risas, que han estado hablando con ella en una terraza tratando de no mojarse.

Por su parte, la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se ha comprometido con los vecinos de Colmenar Viejo para cuidar y proteger el mundo rural, «Los ganaderos y los agricultores no fallaron en la pandemia, pero ya nadie se acuerda de ellos», ha lamentado.»Los políticos se creen que la ganadería es tener un chihuahua y que la agricultura es un huerto que quieren ponernos en las azoteas», ha denunciado. «Hay que ayudar al campo y a los mataderos. Queremos comer carne, no gusanitos», ha manifestado Susana Jiménez, por otro lado.

«Los mayores, los jóvenes y el campo están abandonados». Así ha denunciado Rocío Monasterio que aparte del mundo rural, las familias también están sufriendo las consecuencias de que nunca les lleguen ayudas. «Las ayudas siempre van a los mismos, a los que delinquen y los que okupan, ¿Cuándo van a llegar para los madrileños?», ha afeado.