Monasterio, en Las Rozas: «Hay que terminar la M50 para poner fin a los atascos que hacen perder calidad de vida a los vecinos. Hay que demostrarles que sus impuestos sirven para algo»

La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha visitado Las Rozas, Villanueva del Pardillo y Pozuelo de Alarcón para apoyar el comercio local y defender los valores de la familia

Madrid, 25 de mayo de 2023. – Rocío Monasterio ha visitado Las Rozas junto al candidato de VOX a la Alcaldía del municipio, Miguel Díez, para charlar con los vecinos y conocer de primera mano sus problemas del día a día, como los interminables atascos y la falta de infraestructuras.

Por su parte, la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se ha comprometido con ellos a terminar la M50 para poner fin a los atascos que hacen perder calidad de vida a los vecinos: “Hay que demostrarles que sus impuestos sirven para algo».

Además, Monasterio ha visitado Villanueva del Pardillo junto a la candidata de VOX a la Alcaldía del municipio, Azulema Mingarro, donde ha defendido la defensa de los valores, de la familia y del esfuerzo: “Solo si está VOX con fuerza conseguiremos el cambio necesario para marcar el camino del éxito de las familias, tener jóvenes con futuro, familias felices, parques con niños, defender la vida y volver a la cordura”, ha alentado.

Además, Monasterio ha querido apoyar al comercio local y ha visitado varios establecimientos de la zona, donde le han agradecido su defensa por los trabajadores y por el comercio de proximidad. “Es importante transmitir la cultura del esfuerzo y la importancia de luchar cuando nos dan un revés”, ha defendido.

Por último, también ha visitado Pozuelo de Alarcón junto a Ainhoa García, la candidata de VOX a la Alcaldía del municipio, para animar a los vecinos a votar seguro el próximo 28 de Mayo. “Tenemos que ayudar a las familias que se esfuerzan y no llegan a fin de mes, porque ahora, el que tiene un revés y necesita ayudas sociales no las tiene porque se las llevan quienes no trabajan. Primero, los nuestros”, ha concluido Monasterio.