Monasterio: “Es increíble que hayamos construido el Zendal en tres meses y tengamos a los vecinos de Parla años reclamando que se construya un centro de salud”

Rocío Monasterio visita a los vecinos de Parla, que llevan 14 años esperando a que se construya el centro de salud y se mejoren las infraestructuras para la accesibilidad del municipio

Parla, 8 de mayo de 2023.– Rocío Monasterio ha visitado Parla para hablar con los vecinos, hartos de esperar a que se construya un centro de salud en el municipio. “Es increíble que hayamos construido el Zendal en tres meses y tengamos a los vecinos de Parla años y años reclamando que se construya el suyo”, ha afeado la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

María, vecina de Parla, ha explicado a Monasterio cómo el centro de salud no es lo único que preocupa a los vecinos: “Este barrio es una auténtica ratonera para quien quiera salir de aquí. Crearon un barrio nuevo, pero no hicieron ni nuevos accesos ni nuevas infraestructuras”, ha lamentado. Y es que, como ha asegurado María, “tener un centro de salud es básico”, pero en Parla no hay ni bibliotecas para los jóvenes. “Solo hay una biblioteca, pero tenemos que llevar a los niños en coche porque ni siquiera el tranvía llega hasta allí”.

Por su parte, Rocío Monasterio se ha comprometido con los vecinos para conseguir “que la gente pueda tener un proyecto de vida, un barrio con infraestructuras y un centro de salud”. “Eso son cosas fundamentales para poder vivir con tranquilidad y con libertad”, ha concluido Monasterio.