Monasterio insistirá en rebajar impuestos, reforzar la seguridad y acabar con el adoctrinamiento en el nuevo curso político

VOX predirá un pleno monogŕafico para aportar soluciones a la crisis económica actual y pide a Ayuso que actualice los Presupuestos y cumpla sus compromisos con VOX

Madrid, 6 de septiembre de 2022.- Una vez más, Rocío Monasterio ha sido crítica con la situación económica que viven los madrileños y ha exigido que se bajen los impuestos “cuanto antes”: “Es necesario acabar con el gasto político ineficaz para destinarlo a las familias y a los autónomos, lo están pasando realmente mal”, ha asegurado la presidente de VOX Madrid.

Monasterio ha pedido un Pleno monográfico para buscar soluciones a la dura situación económica que están viviendo los madrileños. Además, ha tendido la mano al Partido Popular para cumplir con lo acordado en los Presupuestos y no prorrogarlos: “Hay que estar en la realidad de los madrileños. Los políticos no saben lo complicada que es la vuelta al colegio, el aumento de coste en la cesta de la compra y el hachazo a los autónomos”.

Además del encarecimiento del precio de la vuelta al colegio, la portavoz del GPVOX Madrid ha denunciado el adoctrinamiento ideológico que sufren los menores en las aulas. “Hemos venido a frenar a la izquierda y a desmontar su agenda ideológica”, ha asegurado Rocío Monasterio.

Por último, Monasterio ha mostrado su preocupación por la seguridad de los barrios madrileños: “Hay apuñalamientos y tiros, las madres estamos preocupadas”, ha concluido la presidente de VOX Madrid.