rocio-monasterio

Monasterio: “Los madrileños no tienen un coche antiguo por gusto, no llegan a fin de mes y no pueden pensar en comprarse un coche eléctrico”

La presidente de VOX Madrid asegura que mientras Ayuso se va a EEUU, ella se queda en Madrid a sacar los Presupuestos

Madrid, 27 de septiembre 2021.- “El PP no pisa la calle, no están en contacto con la realidad” así ha manifestado Rocío Monasterio su denuncia contra el Madrid Central de Almeida. Ha comentado que el alcalde está haciendo “un Madrid de primera y de segunda” en el que tiene sometidos a todos los madrileños a base de traicionar a sus votantes. Ha hecho hincapié en que los madrileños no pueden pensar en comprarse un coche nuevo porque no llegan a fin de mes: “no tienen un coche antiguo por gusto”.

Monasterio también ha comentado el viaje a EEUU de Díaz Ayuso: “Me alegro de que Ayuso vaya a mejorar la imagen de Madrid, pero tiene que garantizarles seguridad jurídica”. De todos modos, la presidente de VOX Madrid ha comentado que mientras Díaz Ayuso se va a EEUU, ella se queda en Madrid a sacar adelante los presupuestos “que es lo que hay que hacer”.

En cuanto a las tensiones internas dentro del Partido Popular, Rocío Monasterio ha considerado que lo importante es sacar unos Presupuestos y no centrarse en peleas dentro del partido. “Llevamos tres años sin Presupuestos, se pueden hacer entrevistas y visitas, pero sin gestión no hay política”. Ha comentado, además, que harán lo posible por sacar unos buenos Presupuestos lo antes posible -las Cuentas están prorrogadas desde 2019- que se adapten a la realidad actual de los madrileños.

La presidente de VOX Madrid ha valorado que la Educación es lo que saca adelante a un país y ha considerado que es de especial importancia “hacer una educación excelente, acabar con el adoctrinamiento en los colegios y recuperar el respeto al profesor”.

En tema de seguridad en los barrios, Monasterio ha asegurado que los actos vandálicos no solo ocurren en Barcelona: “aquí en Madrid también tenemos enfrentamientos de MENAs y bandas latinas”. Ha asegurado que en España se le da la bienvenida a aquellos que saltan la valla de manera ilegal y que los que lo sufren son las familias más vulnerables de barrios donde hay más inmigración ilegal, concluyó tras recordar su última visita a Vallecas.