Monasterio en la manifestación a favor del mundo rural: ‘No vamos a dejar solos a aquellos que más cuidan el campo, estamos con vosotros’

El 20 de marzo VOX ha recorrido las calles de Madrid junto a aquellos que se manifestaban a favor del mundo rural y la caza en España

Madrid, 20 de marzo de 2022.- La defensa de la economía, la soberanía alimentaria, de los agricultores, los ganaderos y el mundo rural. Esas son algunas de las apuestas que hace VOX para apoyar uno de los sectores más importantes de España. Es por eso que Rocío Monasterio, Santiago Abascal y el resto de diputados del partido han salido a las calles de Madrid a protestar contra las normas abusivas que sufre el mundo rural en el país.

«No vamos a dejar solos a aquellos que más cuidan el campo. Agricultores, ganaderos, cazadores… estamos con vosotros”, ha asegurado Rocío Monasterio. Además, la presidente de VOX Madrid se ha acercado a los manifestantes para conocer de primera mano su situación y para mostrarles su apoyo: “Ellos son quienes de verdad cuidan del campo y la naturaleza y soportan un gobierno que les criminaliza constantemente”, ha denunciado.

El partido, una vez más, ha salido a apoyar al campo, a los ganaderos, agricultores y cazadores Españoles, “a todas aquellas personas que viven en el mundo rural, que lo cuidan, que cuidan nuestro medioambiente y garantizan nuestra biodiversidad, aquellos que hacen que podamos comer en nuestras casas, que nos cuidan y de los que todos dependemos”.

“Esta reivindicación es una muestra del hartazgo del mundo rural de una España que no solo estaba siendo olvidada y no se le tenía en cuenta, sino que estaba siendo criminalízala por las políticas públicas”, ha señalado Abascal en la manifestación.