Monasterio: “No vamos a dejar que Pablo Iglesias ponga las manos sobre nuestros hijos”

La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y la diputada Macarena Olona denunciaron en el barrio de Prosperidad las políticas totalitarias de la izquierda y se comprometieron a combatir la Ley de Infancia y la Ley de Consumo que permiten el adoctrinamiento y la okupación, respectivamente.

Madrid, 16 de abril de 2021. –  Los totalitarios siempre aprovechan los momentos de debilidad del pueblo para hacerse con el poder absoluto”. Por eso Rocío Monasterio volvió a mostrar su compromiso con los votantes de VOX, en Prosperidad (Chamartín), para evitar que el comunismo asalte las instituciones de la Comunidad de Madrid. 

“También hay quien piensa que nunca les va a pasar a ellos, que será en otro barrio, en otra calle, en otro país… Pero lo que pasó en Cuba, Venezuela y tantos países es que tenían una oposición blanda que se tragaba el consenso porque no se atrevía a decir la verdad, porque no se atrevía a confrontar”, insistió la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. 

Ese es el riesgo que se corre en España cuando el PP vota con los comunistas a favor de una norma que puede llegar a quitar a los padres la patria potestad de sus hijos y que permite el adoctrinamiento en los colegios. “¿Cómo puede ser que la única ley de Pablo Iglesias que se aprueba en el Congreso vaya a ser apoyada con los votos del PP?”, se preguntó Monasterio. “No les vamos a dejar. Queremos que Pablo Iglesias quite las manos de nuestros hijos, no queremos que estos activistas de la izquierda vayan a decirles que por haber nacido varón son unos machistas y que por haber nacido mujer son débiles. VOX viene a frenar a la izquierda ya las políticas de la izquierda que otros, incluso cuando han tenido mayoría absoluta, no se han atrevido a frenar”, concluyó.

Por su parte, la diputada en el Congreso recordó la última batalla de VOX en la Cámara baja. “Hemos recurrido ante el Tribunal Constitucional la ley del comunista Garzón, que desde que está al frente del Ministerio de Consumo se ha acostumbrado al coche oficial y la corbata”, anunció Macarena Olona. “Una ley que en teoría debería proteger a los consumidores pero donde metió la legalización de la okupación delictiva”, denunció. Y lamentó que, antes de la llegada de Podemos, “ninguno de los partidos que han asumido el Gobierno, PP o PSOE, con mayorías absolutas han defendido a las familias”. “Solo VOX dice que al okupa ilegal, ¡patada en el culo y a la calle! Por eso solo Rocío Monasterio puede ser nuestra presidente el 4M”, concluyó.