Monasterio recorre Fuenlabrada junto a Isabel Pérez para conocer las preocupaciones de los vecinos

Las dificultades de los autónomos para mantener sus negocios abiertos o los problemas de inseguridad del municipio fueron algunas de las quejas que los fuenlabreños trasladaron a las portavoces de VOX

Madrid, 24 de noviembre de 2022.- “Mejorar la vida de los madrileños”. Ese es el objetivo de VOX Madrid y así se lo trasladaron Rocío Monasterio e Isabel Pérez a los vecinos de Fuenlabrada este jueves. La presidente de VOX Madrid acompañó a la concejal y portavoz de VOX en el municipio durante una visita en la que ambas pudieron recabar las preocupaciones y reclamaciones de los fuenlabreños.

Tras pasear por varios rincones de la localidad, Monasterio y Pérez pudieron conocer las historias de los mayores –“la mejor generación”- que pasaron su mañana en la Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada o las preocupaciones de comerciantes y autónomos como los que cada día mantienen sus puestos a flote en la galería de El Mercadito.

Allí todavía sobreviven la carnicería, pescadería o frutería, pero sus regentes ya han visto cómo su compañero de la panadería ha tenido que echar el cierre por no poder hacer frente a los recibos de la luz. “Cada día es más difícil sobrevivir”, les trasladaron los comerciantes a las portavoces de VOX, que se comprometieron a seguir luchando, desde la política, para “echar a los gobiernos de la ruina”.

Y, si hay una lucha que tanto Isabel Pérez como Rocío Monasterio llevan a cabo cada día, ésta es la que VOX libra contra la inseguridad ciudadana. Los problemas de okupación y de convivencia con bandas latinas o de MENAs también forman parte de la vida de los fuenlabreños, y así se lo trasladaron a las líderes de VOX en la provincia y el municipio tanto los vecinos que amablemente se acercaron a charlar con ellas, como miembros de la Comisaría de Policía con quienes también pasaron la mañana. “Sin seguridad no hay libertad”, recordaron Pérez y Monasterio.