Monasterio, con los vecinos de Manzanares el Real

La presidente de VOX Madrid visitó el Patrimonio del municipio, escuchó a sus autónomos y denunció uno de los graves problemas de la localidad: la okupación

Manzanares el Real, 11 de mayo de 2022.- VOX siempre cumple con su palabra y Rocío Monasterio ha continuado este miércoles su habitual ruta por los municipios de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, la presidente de VOX Madrid visitó Manzanares el Real, donde disfrutó de su espectacular castillo e invitó a todos los españoles a visitar este monumento, Patrimonio histórico de la región.

Pero la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid no acudió a Manzanares el Real solo en calidad de turista. Allí, con su tradicional cuaderno, visitó varios negocios de la localidad  y anotó las reclamaciones, peticiones y preocupaciones de sus empresarios y autónomos para luego trasladarlas al Parlamento.

Por último, Monasterio denunció uno de los graves problemas de inseguridad que afectan, también, a los manzanariegos. Y es que ellos, con más de 100 viviendas afectadas, son también víctimas de la okupación, una lacra contra la que VOX seguirá luchando cada día en la Comunidad de Madrid.