Monasterio, con los vecinos de San Fernando de Henares y Coslada

La presidente de VOX Madrid continúa recorriendo toda la Comunidad recabando las reclamaciones de los madrileños

Madrid, 2 de marzo de 2022.- Rocío Monasterio siempre cumple su palabra. Y una de sus promesas fue recorrer todos los municipios de la Comunidad de Madrid desde que llegó a la política para ser, de verdad, útil a todos los ciudadanos a los que VOX representa en la Asamblea de Madrid.

Este miércoles, la portavoz del GPVOX visitó San Fernando de Henares y Coslada para recabar las reclamaciones de trabajadores, autónomos y familias que están hartos de no poder llegar a fin de mes. ¿Sus reclamaciones? Las de buena parte de madrileños ahogados por los continuos ataques de Sánchez a sus bolsillos: aumento de cuotas y subida de impuestos que acrecientan las dificultades actuales de aumento del precio de la cesta de la compra, la luz, el gas o el diésel para llenar el depósito.

VOX seguirá luchando para hacer frente a Pedro Sánchez y sus socios que solo traen división y ruina y peleará por reducir el gasto político superfluo para poder dedicar los recursos y los impuestos que pagan los madrileños de sus bolsillos a lo verdaderamente importante: hacer frente a Emergencia social que está provocando la actual crisis económica.