Monasterio visita Collado Villalba para recabar las preocupaciones de los vecinos

La presidente de VOX Madrid continúa trabajando por todos los madrileños y visitará todos los municipios de la Comunidad

Collado Villalba, 23 de febrero de 2022.- La política se hace en la calle, escuchando a la gente y atendiendo sus reclamaciones. Esa es una de las máximas que Rocío Monasterio sigue a pies juntillas desde que abandonó su trabajo para convertirse en diputada de la Asamblea de Madrid.

Desde entonces, la presidente de VOX Madrid ha recorrido buena parte de la Comunidad visitando a los ciudadanos de varios municipios y recabando sus peticiones y preocupaciones. Ahora, Monasterio continúa trabajando por todos los madrileños y, tras visitar el lunes a varios comerciantes de Ciudad Lineal (Madrid capital), hoy ha pasado la mañana, cuaderno en mano, en Torrelodones y  Collado Villalba.

En este último municipio, los empresarios y trabajadores de varios establecimientos del Centro Comercial Los Olivos -entre otros negocios del municipio- le han trasladado sus inquietudes. Todos coincidían: el aumento del precio de la luz, del gas, de la gasolina para sus transportes diarios, de la cesta de la compra les están ahogando y sufren para llegar a fin de mes o pagar las nóminas de sus trabajadores. Y viven con la permanente amenaza de acoso y derribo que el Gobierno social comunista mantiene contra los autónomos.

VOX seguirá luchando para hacer frente a Pedro Sánchez y sus socios que solo traen división y ruina y peleará por reducir el gasto político superfluo para poder dedicar los recursos y los impuestos que pagan los madrileños de sus bolsillos a lo verdaderamente importante: hacer frente a Emergencia social que está provocando la actual crisis económica.