VOX exige acabar con las subvenciones a los sindicatos

Monasterio, a Díaz Ayuso: “Sea valiente y dígale a los sindicatos que se financien con sus cuotas y dedique el dinero de los madrileños a lo que de verdad hace falta”

Madrid, 9 de diciembre de 2021.- “CCOO y UGT ya no defienden a los trabajadores, ¿Han salido a gritar por el precio de la luz? ¿Han salido a quemar las calles por el precio de la gasolina, la situación de los camioneros o la situación del entorno rural? Yo no lo he visto”. Así ha denunciado Rocío Monasterio que se dediquen 600.000 euros anuales a los sindicatos en la Comunidad de Madrid.

La presidente de VOX Madrid ha considerado que desde el Gobierno regional se está “regando” con el dinero de los madrileños a los sindicatos “corruptos, condenados por llevarse las subvenciones para lo que no tenían que llevárselas y que defendieron el referéndum de autodeterminación cuando se dio el golpe de Estado en Cataluña”.

Por todo ello, Monasterio ha animado a Isabel Díaz Ayuso a que dedique el dinero de los madrileños a Educación, Sanidad o Emergencia Social: “Sea valiente, dígale a los sindicatos que se financien con las cuotas de sus afiliados y dedique el dinero de los madrileños a lo que de verdad hace falta”, concluyó.