Monasterio: “VOX va a ir absolutamente a todos los debates ”

Santiago Abascal, que celebró su cumpleaños con los vecinos del distrito de Moncloa, arremetió contra quienes pretenden hacerse “selfies ” con quienes pactan con separatistas y prometió que cada voto del 4M servirá para impedir que Pablo Iglesias entre en las instituciones de la Comunidad de Madrid.

Madrid, 11 de abril de 2021. –  Ella fue la primera en comprometerse y hoy ha vuelto a recordarlo. “VOX va a ir absolutamente a todos los debates”, anunció Rocío Monasterio, esta tarde, en el Templo de Debod, donde estuvo acompañada por Santiago Abascal. La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid volvió a remarcar que ella irá a que le pregunten “lo que quieran” para garantizar el derecho de los ciudadanos a conocer todas las propuestas. 

“Iremos a Telemadrid, a la Academia, a La Sexta…especialmente, a las televisiones públicas, porque ya está bien, que pagáis casi 80 millones por una televisión como Telemadrid para que algunos digan que no se atrevan a debatir”, lamentó. Y añadió: “Es su obligación. Tenemos que estar todos ahí, dando la cara, expresando nuestras ideas y estando a disposición de todos vosotros”, defendió la presidente de VOX Madrid.

Monasterio insistió en que también seguirá VOX en todos los barrios y municipios de Madrid, “pisando la calle, donde otros no van”, a contar a sus vecinos sus propuestas para “proteger Madrid”, entre las que se encuentran una rebaja de impuestos de forma inmediata. Así, prometió rebajar medio punto el IRPF, dar bonificaciones para las cotizaciones de los contratos de cuidadores de niños y mayores o compensar el sablazo fiscal de Hacienda a quienes tienen un doble pagador, como en el caso de los ERTE actuales. “¡¿Por qué alguien que está en un ERTE va a tener que pagar a Hacienda, si no tiene dinero para pagar?!”, exclamó la presidenta de VOX Madrid. 

Precisamente contra la izquierda que ha traicionado a los trabajadores arremetió también Santiago Abascal, que tras ser recibido por los presentes con una tarta de cumpleaños, recordó la convulsa sesión vivida este miércoles en el Congreso de los Diputados. De Sánchez defendiendo “el régimen criminal de la II República, que llegó a través de un pucherazo y al que el PSOE, con las mismas siglas, dio un Golpe de Estado armado en 1934” y la violencia contra VOX en Vallecas, al “selfie de Casado”, que instó al presidente del Gobierno a hacerse una foto juntos vacunándose. “Yo no me saco un selfie con quien pacta con comunistas, terroristas y separatistas ni para vacunarme ni para ir a heredar”, ironizó el presidente de VOX. 

Por ello, frente a la equidistancia de otras formaciones, VOX siempre habla claro. “Sabemos que no a todos os gusta todo lo que decimos pero nadie en esta plaza puede decir que les estamos engañando. El 4M tenemos una función social: impedir el asalto del comunismo al Gobierno a la Comunidad de Madrid. Y podéis tener muy claro qué vamos a hacer con cada uno de vuestros votos el 4M: lograr que Pablo Iglesias se quede fuera de todas las instituciones”, concluyó Abascal.