Alonso de Mendoza: ‘No está escrito en piedra que tengamos que someternos a la dictadura de la corrección política’

Alonso de Mendoza aspira a defender a los millones de españoles que no están representados en el Congreso de los Diputados por ninguna formación política.

Candidato al Congreso de los Diputados por Madrid, Alonso de Mendoza pasa por ser uno de los grandes rostros políticos de las redes sociales en España. Ahora ha decidido dar el salto al tablero político para luchar contra la dictadura de la corrección política y echar abajo la hegemonía cultural de la izquierda.

«España ya no aguanta todo lo que le están echando encima», subraya Alonso de Mendoza, que recuerda que los españoles trabajan durante casi seis meses para mantener «todos estos chiringuitos y leyes absurdas».

La censura es una de las grandes preocupaciones de Alonso de Mendoza. Desde su tribuna en redes sociales, el candidato explica que la censura llega cuando los poderosos entienden que «están perdiendo la batalla» y necesitan estos «instrumentos totalitarios» para controlar a los ciudadanos.

«No está escrito en piedra que tengamos que someternos a la dictadura de la corrección política, a la dictadura progresista y a las ideas progresistas de mayo de 1968», mantiene Alonso de Mendoza, que llama a los españoles a «rebelarse» contra estos postulados.

«Hay muchos españoles que no están representados en el Congreso de los Diputados. Ahora nos dicen que nuestras percepciones de la realidad son extremistas y hay muchos ciudadanos que no están dispuestos a tolerarlo», asevera.