Nueva cacicada de Juan Carlos Cabrera al negarse a responder una pregunta de VOX en la Comisión de Control

Sevilla, 11 de febrero de 2022.  El delegado de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha protagonizado una nueva cacicada al negarse a responder una pregunta formulada por el portavoz adjunto del Grupo Municipal VOX, Gonzalo García de Polavieja, en la Comisión de Control y Fiscalización celebrada este viernes, en relación al proyecto de reurbanización de la Avenida de Reina Mercedes.

El teniente de alcalde ha afirmado textualmente que “tenia cinco hojas preparadas para responder a VOX, pero veo la conveniencia de presentársela antes a los vecinos”, añadiendo a continuación que “no me satisface responder al grupo más opositor a las medidas de transformación de la ciudad que está constantemente utilizando una información para que usted la manipule como suele hacer su grupo político”.

El portavoz adjunto de VOX en el Ayuntamiento ha utilizado su turno de palabra para aseverar que “lo ocurrido en la Comisión de Control, es gravísimo, porque de un lado los concejales de la corporación son los legítimos representantes de los sevillanos y de otro lado, negarse a responder a un concejal en la Comisión de Fiscalización y Control de Gobierno, es gravísimo porque es su obligación”.

Gonzalo García de Polavieja ha apostillado que “el señor Cabrera está nervioso por el recurso que VOX ha presentado en los tribunales por el incidente del restaurante del Parque de los Príncipes, y esos nervios los debe dejar en la puerta de este Ayuntamiento”.

Posteriormente, el portavoz adjunto de VOX ha pedido que conste en acta la decisión de Juan Carlos Cabrera de no responder a las preguntas de VOX a lo que la presidenta del pleno ha respondido, sorprendentemente, que no tenía constancia de tal incidente. “Está grabado y hemos repasado el video porque no dábamos crédito a lo ocurrido”, por lo que, posteriormente, ha anunciado que “estudiarán el incidente en profundidad para actuar en consecuencia”.