Oleada de solidaridad con la niña que denunció una agresión por haber dibujado una bandera de España en un colegio de Tarrasa

Decenas de personas se han acercado hasta las puertas del colegio de Tarrasa donde hace unos días estalló la polémica por la denuncia de una alumna de diez años que afirmó haber sido agredida por su profesora, la cual habría expulsado del aula a la menor tras haberla visto dibujando una bandera de España.

Dicha agresión no es un hecho aislado, pues tiene lugar en una creciente dinámica de animadversión hacia las personas no independentistas en Cataluña. En la mente de todos están las agresiones a que han tenido lugar contra todos aquellos manifestantes contrarios a la independencia, el ataque a las sedes de los partidos o los informes que prueban el adoctrinamiento que tiene lugar a día de hoy en diversos centro educativos de Cataluña.

Como respuesta a este episodio, decenas de personas anónimas se han ido acercando a lo largo de estos últimos días para dejar sus dibujos con la bandera rojigualda en la puerta del colegio donde ha sucedido todo, que ha quedado inundado por las muestras de solidaridad de los vecinos que han querido acercase a mostrar su apoyo.

Entre los allí presentes se encontraba Antonio Amador, vicepresidente provincial, y el Coordinador de VOX Tarrasa, Jesús, que no han dejado pasar por alto el caso y se han acercado a mostrar su solidaridad con el resto del equipo. Desde VOX se perseguirán este tipo de actitudes, primero con la ley en la mano, después llevando a cabo medidas y proposiciones encaminadas a centralizar la educación y garantizar un modelo único de enseñanza.