Ortega Smith: ‘La frontera de Melilla es la más expugnable e insegura de Europa’

VOX convoca a sus seguidores y afiliados a un gran acto de cierre de campaña el próximo 8 de noviembre en la madrileña plaza de Colón.

El secretario general de VOX ha mostrado su apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado desplazados en la zona.

Javier Ortega Smith ha exigido en su viaje a Melilla «que se construya un muro de hormigón lo suficientemente alto que evite los saltos» y ha mostrado su apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que realizan su labor «con una falta de medios inaceptable».

Durante su visita a los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil de servicio en el puesto fronterizo de Beni-Enzar, Ortega Smith ha recordado que «esta frontera es la más expugnable de Europa y la más insegura para los intereses de España».

«Hacen falta más medios y una justa retribución para las personas que realizan las tan necesarias labores de control y vigilancia», ha aseverado el dirigente de VOX, que ha visitado la ciudad autónoma para exigir «que se construya un muro de hormigón lo suficientemente alto que evite los saltos».

Ortega Smith ha denunciado que los inmigrantes ilegales pueden saltar la valla actual «en menos de dos minutos»: «Lo peor es que el inmigrante sabe que podrá estar en territorio español sin ser devuelvo inmediatamente, en caliente, en frío o en templado».