Ortega Smith reafirma el compromiso de VOX con España en las puertas del Congreso

El Secretario General de VOX, preguntado en una intervención en TVE, ha afirmado su decidida voluntad a cumplir su parte del pacto tras la confianza depositada por los españoles en nuestra formación. “Vamos a ser la voz que defenderá la unidad de España, el Estado de Derecho y la igualdad de todos los españoles ante la ley”, ha sentenciado.

Preguntado por la actitud extraparlamentaria, el entrevistador se ha dirigido a Ortega Smith para saber si el partido mantendrá el discurso y las formas que le han llevado a dar el salto al Congreso, pasando de cero a veinticuatro diputados. A ello, el Secretario General ha afirmado que el mensaje de VOX es claro y se ha mantenido incorrupto desde su fundación, en la que se dejaron claros los principios rectores.

Finalmente ha subrayado que las primeras iniciativas de VOX estarán destinadas a retirar las subvenciones a los partidos, llevar a cabo una reforma fiscal, modificar el Código Penal para ilegalizar aquellos partidos que pretendan romper con el orden constitucional y hacer equiparables los votos de todos los españoles, logrando que cada uno valga lo mismo.