Ortega Smith: “VOX no va a renunciar a hacer cuantos actos políticos crea necesarios para defender los valores, los principios y denunciar las arbitrariedades”

La formación política ha programado otro acto en defensa de nuestras fronteras para el próximo 10 de junio en Melilla

Las diferentes prohibiciones de la Delegación del Gobierno para llevar a cabo el acto programado en Defensa de Nuestras Fronteras, pero no acallaron a VOX estos días en Melilla. Así lo destacaba el secretario general de la formación, José Ortega Smith, en una comparecencia ante los medios en la Plaza de España a  la hora que debía haberse producido el acto.

“Nuestro partido político ha comunicado, como es preceptivo, hasta tres actos políticos en el ejercicio del libre derecho de participación política y de democracia en España. Los tres actos han sido denegados y prohibidos por el Gobierno de Sánchez alegando que existían riesgos de alteración del orden publico y la seguridad ciudadana», señalaba en primer lugar Ortega Smith.

El secretario general advertía que no era precisamente por VOX, sino porque un grupúsculo de extrema izquierda ha contraprogramado a la misma hora y en el mismo lugar, un acto para boicotear, como así han anunciado, el acto político de VOX”. En este sentido, Ortega Smith recuerda que “el artículo 514 del Código Penal declara delito, con pena de cárcel, para aquel que boicotee o interrumpa la celebración de un acto político de una fuerza democrática”.

Por otro lado, el secretario general de VOX ha anunciado que Melilla acogerá el próximo 10 de junio a las 19.00 horas en la Plaza España, un “gran acto político y así se lo hemos hecho saber a la Delegación del Gobierno para que esta vez, no tenga ninguna excusa”.

Este acto “lo haremos en el libre ejercicio de nuestra actividad política y lo haremos convocando a todos los melillenses en defensa de nuestras fronteras, que es lo mismo que decir de nuestra seguridad, de nuestra soberanía nacional y de la  “indiscutible e irrenunciable españolidad” de la ciudad de Melilla.

“VOX no va a renunciar a hacer cuantos actos políticos crea necesarios para defender los valores, los principios, denunciar las arbitrariedades y para denunciar a quienes hoy están gritando a nuestras espaldas. VOX está con los melillenses”, apostilla Javier Ortega Smith.