Ortolá (VOX) anuncia que, si gobierna, quitará las “cámaras tragaperras” del centro de Castellón

El candidato de VOX a la alcaldía de Castellón promete reabrir al tráfico el centro, llegar a convenios con los parkings e impedir que se desarrolle la “Almeida Central”

El candidato de VOX a la alcaldía de Castellón, Antonio Ortolá, ha anunciado hoy que, si recibe el apoyo de los castellonenses y gobierna, quitará “las cámaras tragaperras del centro, que están machacando a multas a los castellonenses”.

Asimismo, ha prometido que reabrirá al tráfico el centro de la ciudad, que impedirá que se desarrolle la “Almeida central’ y que alcanzará convenios con los parkings para que sean “más asequibles” para los ciudadanos.

La izquierda quiete matar el centro, nuestro comercio local, con una peatonalización de las calles totalmente exagerada e innecesaria. Castellón no tiene contaminación, estamos rodeados de naranjos y junto al mar, y no necesitamos más zonas peatonales”, ha afirmado.

Ortolá ha criticado la peatonalización de la avenida de Lidón que ha tachado de “innecesaria” y ha recordado el accidente de tráfico que hubo ayer mismo porque no se distingue qué es calzada y qué es acera. “Amparo Marco ha matado el comercio de esa zona también” y ha insistido: “Yo quiero reabrirla al tráfico lo más pronto posible”.

Por su parte, nuestra candidata por Castellón a la Generalitat Valenciana, Llanos Massó, ha reafirmado la postura de Ortolá: “Todos los grupos políticos acatan la imposición de la Agenda 2030 y están consiguiendo destruir el sector primario y la industria”.