Ortolá (VOX): “Las urbanizaciones periféricas de Castellón están abandonadas; las vamos a impulsar”

El candidato a la alcaldía recorre las urbanizaciones y se reúne con sus vecinos para solucionar la dejadez que sufren por parte del Gobierno de izquierdas

El candidato de VOX a la alcaldía de Castellón, Antonio Ortolá, ha recorrido durante las últimas semanas todas las urbanizaciones de montaña y periféricas de la ciudad para tratar de “poner solución” a sus justas demandas.

Por ello, se ha reunido con los principales representantes vecinales y ha comprobado ‘in situ’ las deficiencias que tienen por culpa de “la dejadez y el ninguneo del Gobierno de izquierdas”.

Ortolá ha visitado y se ha reunido con los vecinos de la urbanización La Choquera, Racó de Mercader, la Dehesa, el Grupo Rosario y Quadra Saboner, el Grupo San Lorenzo, el Grupo Lourdes, el Grupo Santa Teresa, Primer Molí, Tossal Gros, Penyeta, Racó de la Torreta, Grupo Roser, la Marjaleria, Meridiano y Camí Fondo. Y esta semana se reunirá con los vecinos Segon Molí y Roquetes.

Están abandonadas: es urgente asfaltar caminos, mejorar la escasa iluminación actual, falta limpieza de cunetas, transporte público, mejores accesos, parques infantiles… Queremos, en definitiva, integrar mejor todas estas urbanizaciones en la ciudad y que los vecinos estén conectados con el centro”, ha explicado Ortolá.

La Cuadra Villalón, Penyeta Roja, Racó de la Torreta y Tossal Gros, por ejemplo, están completamente abandonadas, sin servicios básicos. Es indignante”, destaca.

Asimismo, ha afirmado que VOX plantea “realizar vías verdes en esas zonas porque tiene parajes preciosos que podrían ser aprovechables para el resto de la ciudad”.