Oscar Conde será el candidato de VOX a la alcaldía de Cerdanyola

Trabaja en el sector del transporte, es vecino del municipio desde los 14 años y quiere acabar con los problemas de movilidad y la inseguridad en el municipio

El Comité ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha designado a Oscar Conde como candidato a la alcaldía de Cerdanyola para concurrir a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo de 2023. 

Oscar tiene 51 años, nació en Barcelona, pero se instaló en Cerdanyola a los 14 años. Trabaja como chofer de autocares y estudió Formación Profesional Auxiliar Administrativo. 

El candidato de VOX a la alcaldía siempre ha sido un vecino muy activo que ha estado al servicio de los demás, cooperando como presidente y participando en la plataforma de Cerdanyola 2000 en la remodelación del barrio, así como con las dos parroquias de la localidad. 

Conde explica que sus objetivos para Cerdanyola son: “recuperar el CAP de Fontetas, así como mejorar la movilidad con el hospital de referencia, el Parc Taulí”. En este sentido, destaca que es “primordial mejorar la movilidad con los pueblos vecinos para que los habitantes de Cerdanyola puedan moverse de un municipio a otro sin tener que sufrir largos tiempos de espera”. 

Por último, se erige como la solución a los problemas de inseguridad que existen en el municipio y subraya ejes fundamentales de su programa acabar con el despilfarro del gobierno municipal y la mejora de los servicios públicos.